• LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2017 USB-LAW URIZAR SAENZ & BAQUERIZO

Pablo es socio de la firma USB-Law, su práctica se centra en asuntos corporativos y transacciones comerciales con énfasis en financiamiento corporativo y transacciones estratégicas. Regularmente asesora a emprendimientos, empresas medianas y grandes empresas en sus asuntos corporativos cotidianos.

 

Pablo ha participado en varias transacciones financieras trascendentales en Ecuador, en fusiones y adquisiciones significativas, así como en Joint Ventures y Fideicomisos. También ha participado en casos importantes de propiedad intelectual.

 

Antes de iniciar su práctica en USB-Law, Pablo trabajó para las firmas de abogados más relevantes y en una de las compañías de consumo masivo más grandes del Ecuador.

 

En 2007 obtuvo su título de abogado por la Universidad de Salamanca, en España. Posteriormente en 2008 obtuvo, con honores, su título de Master en Derecho (L.L.M) en International Business Law and Globalization por la Universidad de Utrecht, en Holanda. Mantiene un Diplomado en Negociación por el INCAE y una certificación en Project Management.

Pablo Saenz