• LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2017 USB-LAW URIZAR SAENZ & BAQUERIZO

Francisco Baquerizo

Francisco es socio de la firma USB-Law, su práctica se centra en de contratación pública, derecho laboral y temas societarios con un amplio entendimiento de las necesidades corporativas. Francisco, ha sido asesor in-house en varias compañías, particularmente en el área de construcción. Regularmente asesora a empresas públicas y privadas en procesos de licitación y brinda asesoría en temas de prevención dentro del ámbito laboral.

 

Francisco ha participado en varios procesos de contratación pública, asesorando a compañías privadas y públicas en proyectos emblemáticos. También ha asesorado a varias compañías en procesos de constitución de empresas economía mixta y ha liderado procesos de alianzas público privadas en Ecuador.

 

Antes de iniciar su práctica en USB-Law, Francisco trabajó como abogado in house en compañías de capital coreano y actualmente es el asesor principal de una empresa de economía mixta.

 

Francisco, cursó sus estudios en la Universidad de Salamanca, en España, y en la Universidad Internacional Sek del Ecuador.